miércoles, 28 de agosto de 2013

[TRAD] Twitters de los miembros de Ukiss por su 5º aniversario 27082103





[기섭] 사랑하는 키스미가 있기에 오늘도 행복합니다. 언제나 내 마음속에 1번 키스미~♡ #UKISS5thAnniversary #유키스 #UKISS

[Trans] (Kiseop) Hoy estoy feliz gracias a todas nuestras queridas Kiss Me's. Las Kiss Me's son siempre las nº1 en mi corazón~♡





[일라이] 5년동안 저희를 응원해주셔서 감사합니다! 여러분 사랑합니다! #UKISS5thAnniversary #유키스 #UKISS

[Trans] (Eli) Muchas gracias por apoyarnos durante estos 5 años! Os quiero!





[에이제이] 우리 예쁜 키스미도 5년이나 됐네!! U-KISS♡KISS ME FOREVER #UKISS5thAnniversary #유키스 #UKISS

[Trans] (AJ) Queridas Kiss Me's, ya han sido 5 años!! U-KISS♡KISS ME PARA SIEMPRE






[훈] 저 HOON은 평생!!! KissMe랑 헤어지고 싶지 않아…평생 함께 하자 KiSS Me♡ #UKISS5thAnniversary #유키스 #UKISS

[Trans] (Hoon) Hoon es para siempre!!! no quiero romper con las Kiss Me's... estemos juntos por siempre KISS Me♡






[수현] 항상 응원 많이 해줘서 고맙고 50주년 500주년 끝까지 가요. 사랑해 내 사랑들… #UKISS5thAnniversary #유키스 #UKISS

[Trans] (Soohyun)

Escrito a mano- Es nuestro 5º aniversario... marnos siempre, y pasenos nuestros 50º y 500º aniversarios juntos. Y lo siento por todas las Kiss me's coreanas... lo intentaremos más fuerte y seremos los nº1 ㅠ.ㅠ Gracias por amar a los Ukiss defectuosos. Gritemos FIGHTING juntos!! Os quiero, mis amores…





[동호] 오랜기간 사랑해주셔서 감사해요~! KISSME짱! #UKISS5thAnniversary #유키스 #UKISS

[Trans] (Dongho) Muchisimas gracias por apoyarnos durante tanto tiempo~! KISSME son las mejores!




[케빈] 항상 응원해줘서 고맙고. 앞으로도 쭉 키스미와 함께 할래~ 사랑한다♡ #UKISS5thAnniversary #유키스 #UKISS

[Trans] (Kevin)

Escrito a mano- Wow! 5º aniversario~ todo lo que puedo decir es gracias... de verdad. Gracias por estar siempre junto a nosotros y gracias por apoyarnos siempre. Voy a estar con las Kiss Me's para siempre~ os quiero a todas ♡ 
Fuente: FuckYeahUkiss
Traducción al español: Tsukiko - All About Ukiss

No hay comentarios:

Publicar un comentario