jueves, 19 de abril de 2012

U-Kiss Discografía (links comprobados y resubidos 30/10/2013)

(dejad un mensaje por aquí si queréis que se resuba algún archivo por favor >.<)

Nota: Los archivos que os descargéis que estén en .aas, renombradlos a .rar >.<



Single - As Long as you love me


01. As Long As You Love Me




Mini Album - N-Generation


1.(Intro) Pump Pump
2.어리지않아 (Not Young)
3.Give It To Me
4.Not Young (Instr.)




Mini Album - Bring it Back 2 Old school



1. Intro (on fire)
2. 니가 좋아
3. Talk To Me
4. 니가 좋아(instrumental)


Mini Album - Conti U-Kiss


1.Intro
2.만만하니 (Man Man Ha Ni)
3.Ok!
4.만만하니 (Inst.)




Album - Only One


1.Intro
2.bingeul bingeul
3.Without You
4.What
5.Bang Bang Bang
6.Dancing Floor
7.Am I That Easy? (Remix)
8.OK! (Remix)
9.I Like You (Remix)
10.Talk to Me (Remix)
11.Not Young (Remix)
12.Give It to Me (Remix)
13.Give It To Me (Instrumental)
14Bingeul Binggeul (Instrumental)

DESCARGAR

[Single] U-Kiss – What


01. What 뭐라고 (New ver.)

DESCARGAR

Mini Album - Break time



1.Before Yesterday
2.시끄럿!! (Shut Up!!)
3.Light It Up
4.Rock ‘Ya Body
5.Avatar
6.시끄럿!! (Inst.)

Album - First Kiss



CD1
01 INTRO
02 Bing Geul Bing Geul
03 WITHOUT YOU
04 What
05 BANG BANG BANG
06 DANCING FLOOR
07 Man Man Ha Ni
08 OK!
09 君が好き
10 Talk To Me
11 子供じゃない
12 Give It To Me

CD2
01 Shut up!!
02 Light it up
03 Rock ya body
04 Avatar

DESCARGAR


Mini album - Bran New Kiss



1.It's Time (Intro)
2.0330
3.내게 아픈 말은... (Words That Hurt Me...)
4.Every Day
5.I Don't Understand
6.Miracle

DESCARGAR



Album - Neverland



1.Intro
2.Neverland
3.Baby Don't Cry
4.Someday
5.Take Me Away
6.On The Floor
7.Love of a Friend
8.Story of April
9.Obsession
10.Top That
11.Tell Me Y
12We'll Meet Again (Feat. Paran)
13Someday (Inst.)


DESCARGAR



Single - Someda


1.Someday (New Ver.)

DESCARGAR 

Single - Tick Tack 14/12/2011


1.Tick Tack
2.Coincidence
3.0330 -Piano & Ver. Coro
4.Tick Tack (Instr.)
5.Coincidence (Instr.)

DESCARGA 


Single - Lifetime for KissMe


1.Lifetime For KissMe

DESCARGA 



Album - A Shared Dream



1. Tick Tack
2. Forbidden Love
3. Show Me Your Smile
4. We Set off!!
5. A Shared Dream
6. The Sound of Magic
7. Orion
8. Eeny, Meeny, Miny, Moe
9. Man Man Ha Ni -Japanese ver.-
10. Bingeul Bingeul -Japanese ver.-
11. Shut Up!! -Japanese ver.-
12. Believe

DESCARGA 



Single - Forbidden Love 29/02/2012



1. Forbidden Love
2. Redial
3. Forbidden Love (Instrumental)
4. Redial (Instrumental)

DESCARGA 


[Single] Soohyun (U-Kiss) – Snowman 



01 눈사람


DESCARGAR


 Single - Amazing 


1.Amazing

DESCARGA



Mini Album - Dora Dora



01. 도라도라 (DORADORA)
02. 4U (For You)
03. 사랑이 멈출 때
04. AMAZING
05. TICK TOCK (OUT OF TIME) (Korean ver.)
06. 도라도라 (DORADORA) (inst.)

DESCARGA



The Special To KISSME


Track List:
01. Believe
02. Te Amo
03. 인연인가 봐
04. Let’s get
05. Believe (Inst.)
06. Te Amo (Inst.)

DESCARGAR  


[Single] Dear My Friend
 

Track List:
01. Dear My Friend
02. Beautiful




Cinderella



Track List:
01. Cinderella

DESCARGAR



  U-Kiss – One of You


01 One of You
02 Kiss Me Forever -一生Japanese ver.-
03 Forbidden Love -Live ver.- 1st JAPAN LIVE TOUR 2012 3.25@Zepp Tokyo
04 One of You (Instrumental)
05 Kiss Me Forever -一生Japanese ver.- (Instrumental)

DESCARGAR




 


U-KISS – Stop Girl


Track List:
01. Imma New Thang (Intro)
02. Stop Girl
03. Time To Go
04. Remember (Acoustic ver.)
05. Sexy Baby
06. Stop Girl (English ver.)
07. Stop Girl (inst.)
DESCARGAR

Single - Distance



Track List:
01 Distance…
02 Love to Go 

DESCARGAR



[Single] U-Kiss – Gangsta Boy



Track List:
01. Gangsta Boy
02. Gangsta Boy (inst.)
DESCARGAR



Single U-Kiss – Alone




01. ALONE
02. Distraction

DESCARGAR



[Álbum] Collage

 



[Mini Álbum] uBEAT - Should Have Treated You Better

  
DESCARGAR 



[Álbum] U-Kiss - Inside of me


01. Intro ~Something Special~
02. ALONE -with the appearance of AJ-
03. Real Love
04. The Only One
05. PASSAGE
06. InterludeⅠ ~Possession~
07. Play Back
08. Distance… -with the appearance of AJ-
09. Thousand Miles Away
10. Dear My Friend
11. One of You
12. InterludeⅡ ~Now and Forever~
13. Inside of Me
DESCARGAR 



[Single] U-Kiss - Mysterious Lady


01. Mysteryious Lady

DESCARGAR



[Mini Album] U-Kiss - Moments


Track List:
01. Intro
02. Mysterious Lady
03. 내 여자야 (She’s Mine) *Title
04. 불꺼
05. Hey Man
06. 잠깐만
07. 내여자야 (inst.)




[DD Single] U-Kiss – Fall in Love / Shape of your heart [Japanese]


01. Fall in Love
02. Shape of your heart

DESCARGAR

[DD Single] U-Kiss – Break Up [Japanese]



01. Break Up
02. Standing still




[Album] U-KISS – MEMORIES [Japanese]



Track List: 
01. FLY HIGH ~Intro~ 
02. Break up 
03. Bungee Jump 
04. Fall in Love 
05. Spring Rain 
06. Standing Still -Japanese version- 
07. nightmare 
08. Crazy 4 U 
09. Baby,Touch Me 
10. Shape of your heart 
11. SOMEDAY -Japanese version- 
12. Never End ~Ending~




[MINI ALBUM] MONO SCANDAL


1, Don't Flirt (끼부리지마) (title track)
2. One (하나)
3. Come Back To Me (다시 내게로 와줘)
4. Can't Without You (너 없이는 안돼)
5. Don't Flirt (inst.)
6. Come Back To Me (inst.)





Fuente: All About Ukiss

39 comentarios:

  1. Ya casi tengo toda la discografía, incluso tengo algunas cancione que no vienen en los álbums...No espero para escuchar su 5th single japonés que saldrá en Diciembre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando salga su 5º single en japonés tambien lo subiré aqui ^^

      Eliminar
    2. esas canciones de distance y love to go no las tienes en instrumental son las que quiero y tambien forbidden love y redial en instrumental

      Eliminar
  2. ola , este puedo pedir un favor si puedes volver a subir Single - As Long as you love me 03/09/2008,Mini Album - N-Generation 05/09/2008, Mini Album - Conti U-Kiss 05/11/09, Album - Only One 03/02/2010, [Single] U-Kiss – What 03/04/2010, Mini Album - Break time 04/10/2010, Mini album - Bran New Kiss 30/03/2011, Album - Neverland 01/09/2011, Single - Someday 21/10/2011, Single - Tick Tack 14/12/2011, Single - Lifetime for KissMe 22/12/2011, Album - A Shared Dream 29/02/2012, Single - Forbidden Love 29/02/2012, [Single] Soohyun (U-Kiss) – Snowman 16/03/2012, Single - Amazing 19/04/2012, Mini Album - Dora Dora 25/04/2012, The Special To KISSME, sip por favor es que me dice que no no esta el link o que esta suprimido, por favor se que es mucho pedir pero se que tu puedes si¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, reubiré todo lo que pueda, a medida que vaya subiendo las cosas informo por aqui >.< sorry por la tardanza en responder

      Eliminar
    2. Buenas, te comento... estuve compliando los albumes y singles que tengo yo, pero en algunos discos me faltan las versiones instrumentales... a parte de eso, no tengo ni he encontrao What, ni snowman :( por lo demas estoy subiéndolos

      Eliminar
    3. Ntp, y perdón apenas tambien vi la contestacion, con que estés subiendo lo que puedas es mas que suficiente, enserio mil gracias por tratar de subir todo :D

      Eliminar
  3. oooh gracias :3 pero el Album Only one ya no esta en desacarga u.u podeis resubirlo porfavor unnie :) gomawo :3

    ResponderEliminar
  4. el formato .aas no me lo deja abrir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los puedes guardar en .rar los que están en el formato .aas

      Eliminar
    2. Guarda el fichero y renombra el .aas para que sea .rar :) y así lo descomprimes y demás

      Eliminar
  5. hola :)
    No entiendo como se hace con los archivos .ass
    >.< me explicarian??
    por fis!
    gomawo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando descargues el archivo, simplemente haces esto: por ejemplo si fuera el nombre del archivo "College", tu le pones ".rar" seguido y listo, te quedará "College.rar", y ahí podrás descomprimirlo. Pd: puedes hacer eso cuando recién lo vas a descargar, o cuando ya esta descargado, agregandole la extension ".rar" :) Espero haberte ayudado. Saludos ^o^

      Eliminar
  6. gracias por la discografia ;D

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Ya me descargué tooda la discografía que tiene los links bien, pero bueno como arribita dejaste la notita que si había links caídos te informaramos, lo haré yo e.e :

    °|AMAZING [Single]
    °|Dora Dora [Mini Album]
    °|The Special to kissme
    °|Dear my friend
    °|Cinderella

    Esos son los que no están disponibles en descarga :)
    Espero no haber sido una molestia, yo te agradesco el gran trabjo que haces. Y bueno espero tu respuesta, haber si hay solución para eso ^o^ Saludos y Fighting!❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Siii muchas gracias!!!! me iba a poner con el orden de subida de todo lo que hay que resubir pero esto es lo que más rapido se sube asi que me pongo ya con ello XDDDDD te volveré a escribir en cuanto esté ;) muchas gracias por avisar!!!

      Eliminar
    3. Tres respuestas... xDDDD ya tienes resubido los links ^^ con cualquier cosa dime!! ;) gracias nuevamente

      Eliminar
    4. Wooww! De nada jejeje AL CONTRARIO!! Yo debo agradecerte! ^_^ Porque por tu gran trabajo tengo la discografía completa!! ;)

      Debo decir que no soy KissMe pero estos chicos son geniales! *--* Y me hace feliz tener todos sus discos en mi PC ^^

      ~~MUUCHAS GRACIAS!~~

      Eliminar
    5. jejeje de nada!!!! ^o^

      y siii, tienen unas canciones muy frescas y alegres, me encantan >.<

      Eliminar
  8. Hola disculpa de casualidad no tienes el Japan album "FIRST KISS"?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ante todo, siento la tardanza en responder. No lo tenía pero ya lo he buscado y en breves lo subiré en este post :)

      Eliminar
  9. [Single] Soohyun (U-Kiss) – Snowman
    Album - First Kiss
    lo podrian volver a subir este single y el album japones si porfa es lo unico q me falta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, siento la tardanza en responder, en breves te lo subo, me imagino que para cuadno veas el mensaje ya estará :) un saludo~

      Eliminar
  10. porfavor el de dora dora no se puede bajar sale en un formato extraño, plisss, salva a esta kissme for everrr :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) lo tengo subido asi para que no me lo tirasen. Lo que tienes que hacer es renomrar el archivo y en vez de que acabe en .aas, pon que acabe en .rar >.< y problema resuelto. Para renombrar un archivo tienes que seleccionarlo y apretar la tecla "F2", vas al final y pones el .rar (al no ser que no veas en qué formato está el documento en cuyo caso tendrías que modificar la forma de ver los archivos en el ordenador)

      Eliminar
    2. No obstante aqui te lo paso resubido por si se da el segundo caso y no sabes como hacerlo :)

      http://www.putlocker.com/file/7D98FB10DBFEF049

      Eliminar
  11. Hola ^^ una pregunta ¿tenes el mini album ''Only You'' ? (es el que venia con la remera TuT)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, siento la tardanza, de only you, solo tengo la canción, quieres que te la pase? :)

      Eliminar
  12. Hola no puedo descargar el disco de Only one
    Que hago

    ResponderEliminar
  13. Hola! ¿Podrías resubir el single de Soohyun? Gracias<3.

    ResponderEliminar
  14. No puedo descargar First Kiss;;;;

    ResponderEliminar
  15. Hola , no puedo descargar el álbum de Stot Girl :'c

    ResponderEliminar
  16. No puedo descargar First Kiss, reup please

    ResponderEliminar
  17. No puedo descargar ningún álbum ayuda x favor

    ResponderEliminar