sábado, 3 de noviembre de 2012

U-Kiss emociona a 7000 fans en Perú



U Kiss, formado por AJ, Soohyun, Hoon, Kiseop, Eli, Kevin, y Dongho, iniciaron con éxito la primera llamarada del proyecto de América del Sur.

De acuerdo con su agencia, NH Media el 3 de noviembre, U-Kiss terminó exitosamente su concierto en solitario en el estadio Monumental en Lima, el 1 de noviembre.

Un publicista de la agencia dijo, "7,000 personas, el número de gente que se reunieron con entisasmo fueron más allá de nuestras espectativas.” Esta fue la segunda vez que un artista coreano actuó en Perú después de JYJ.

Los medios mostraron un montón de afecto hacia el concierto de Ukiss. La mayor emisión del canal de la compañía americana hizo una charla en directo especial antes del concierto.

Después del concierto, muchas compañías de emosión y conocidos de múltiples medios de emisión les buscaron para varios eventos.


la agencia de Ukiss reveló, "No pensamos en América del sur como un mercado de una sola vez. Empezando en Perú, tenemos planeado ajustar nuestra agenda de promociones a Brasil, Mexico, Chile y Columbia. Seremos el primer artista coreano que haga una gira por los cinco países de América del Sur.

U Kiss volverá a Corea después del fanmeeting el 2 de noviembre con unas 2000 fans.



Fuente: FuckYeahUkiss
Traducción al español: Tsukiko - All About Ukiss

No hay comentarios:

Publicar un comentario