martes, 18 de septiembre de 2012

Revelados poster, portada y tracklist del mini-álbum de U-Kiss "Stop Girl"



El comeback se está acercando más y mas con el lanzamiento de su 7º mini-album "Stop Girl" el 20 de septiembre. Adelantándose al lanzamiento de su álbum, se ha revelado el tracklist y la portada. Además, el poster del mini-album, el cual está disponible en Kyobo Book por posibilidad de pre-ordenar, ha sido lanzado.

Com un tema blanco-y-negro para su portada, se ve a U-Kiss posando con carisma contra en graffiti negro y una pared blanca.

Además, la lista completa de su mini-album ha sido lanzada! Nó solo se la lanzado su canción titulo "Stop Girl" en Coreano, la canción también estará disponible en Inglés.

Compuesta por Ryan Jhun del equipo de producción MARCAN Entertainment, quien también es responsable del éxito de U-Kiss "neverland", "Stop Girl" es una canción de género pop con base de hip hop y un ritmo soñado que le da una melodía distinta.

La versión acústica de "Remember" está incluida en el mini-album y aparecen melodías encantadoras de piano . "Time To Go" es una canción poderosa compuesta por swin(P.O), mientras las voces sexys de U-Kiss se puede oir en la canción "Sexy Baby."

Mientras tanto, el miembro AJ de Ukiss, está actualmente en un descanso ya que está atendiendo por un semestre a la universidad de Columbia. "Stop Girl" estará disponible para su compra el 20 de septiembre



01. IMMA NEW THANG (INTRO)
02. Stop Girl
03. Time To Go
04. Remember (acoustic ver.)
05. Sexy Baby
06. Stop Girl (english ver.)
07. Stop Girl (inst.)


Fuente: Koreaboo
Traducción al español: Tsukiko - All About U-Kiss

No hay comentarios:

Publicar un comentario