jueves, 28 de junio de 2012

27/06/12 - Twitter de Alexander






Bubble milk tea, my biggest comfort food~ Finally there's a REAL bubble tea in Korea... GONG CHA! My stress reliever~
[Bubble tea con leche, la comida que más me consuela~ Finalmente hay bubble tea con leche DE VERDAD en Corea.... GONG CHA! El que alivia mi estrés~]






Finger was itchy n then when I see it, wow! Cut!!! LOL~ Hv no idea how it happened~ Too dry maybe~ =v=;
[Me picaba el dedo y cuando lo he visto, wow! Corte!!!! LOL~ No tengo ni idea de como pasó~ A lo mejor estaba muy seco~ =v=;]
 
 
Fuente: UkissSpain

2 comentarios:

  1. A todos les ha dado por el té con leche con burbujas! Yo tb quierooooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya!!!! hay que probarlo!!!! >.< y eso que no soy mucho de té!!

      Eliminar