miércoles, 11 de junio de 2014

Los miembros de U-KISS halagan a nuevo miembro, Jun, en el evento de presentación del álbum



El grupo de chicos U-KISS ha comenzado promociones con su miembro más reciente, Jun. El lanzamiento más reciente del grupo “Mono Scandal“, es el primero desde que Jun se unió.

El grupo asistió a una presentación para el nuevo álbum el 2 de junio en el distrito de Mapo-gu de Seúl. Jun ​​tuvo la oportunidad de explicar lo positivo que se ha sentido desde que se convirtió en un miembro del grupo. “Es todo tan maravilloso”, dijo. “Yo estaba tan nervioso que ni siquiera pude dormir anoche, pero ahora me siento feliz”.

Los otros miembros del grupo también tuvieron palabras de elogio para su nuevo miembro. Hoonexplicó: ” Jun es el más joven entre nosotros, pero él tiene una gran personalidad. Se podría esperar que cuando te encuentras con una persona muy talentosa, podría ser muy exigente y difícil de tratar, en muchos aspectos. Pero él es excepcional en ese sentido. Si continúa con este tipo de actitud, vamos a formar un vínculo muy profundo con él de inmediato”.

Soohyun también fue entusiasta al alabar a Jun. Él dijo: “El resto de nosotros esperaba que el nuevo miembro fuera tanto talentoso como educado. Supimos desde el momento en que vimos el vídeo de su audición que Jun era el correcto. Todos estuvimos de acuerdo de forma inmediata”.


Fuente: Soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario