martes, 8 de octubre de 2013

[NOTICIAS] Eli de Ukiss aconseja a las fans ser más positivas



Eli de U-KISS ha sido siempre bueno poniendo estados para sus fans en twitter, respondiendoles a los que más puede lo más frecuente posible.

Por supuesto, debido a la gran cantidad de menciones que recibe, es imposible para él responderle a todo el mundo, y que al parecer resulta triste para algunos fans. Para estos fans en particular, Eli les dio un gran consejo: dejar de ser tan negativo! El escribió:

“Please dont send me tweets saying “eli hates me” “he doesnt reply me bcuz im ___” yea~ im not going to reply neg. Fans”

“por favor no me envíen tuits diciendo “eli me odia” “el no me responde por que soy______” si~ yo no voy a responder a fans negativos”

— Eli Kim (@u_kisseli) May 9, 2013

Buenos, KISSMEs, ahora saben que no hacer si quieren una respuesta de Eli! asegúrense de ser positivos, y ya que Eli es muy bueno con sus fans e intenta responderles a todos, depronto recibiran una respuesta de el. 
 
 
Fuente: allkpop & boyspoketkpop
Compartido por: All About Ukiss

No hay comentarios:

Publicar un comentario