domingo, 7 de abril de 2013

[NOTICIA] Artistas coreanos se unen para hacer el concierto más grande de K-pop en Chile 06042013

La ola Hallyu se ganó su lugar en Chile al ganar cada vez más fans del k-pop a medida que fueron apareciendo en escena. El 19 de mayo, Chile ostentará el mayor concierto K-pop hasta el momento, un evento llamado 'I Love K-pop with Friends' que tendrá lugar en el Movistar Arena. En este concierto, se unirán muchos grupos k-pop como U-kiss, ZE:A, After School, Davichi, Rania, Sunny Hill y más. Desde grandes artistas a rookies, todos se unirán en el mismo escenario.

Este concierto ha sido posible gracias a T.W.E.G y su equipo de producción, que será dirigido por Kim Jong Jin, que solía ser un productor de MBC y CEO de Mnet media.

Kim Jong Jin comentó: "Usaremos este concierto como punto de partida de la expansión del k-pop en Sudamérica. Después de este concierto, esperamos tener más y más actividades aquí y hacer que la Hallyu siga creciendo".

Después de Chile, planean un concierto en Perú en agosto, Mexico en septiembre, Brasil en octubre y Uruguay en noviembre.

Este concierto será emitido en el mayor canal de conciertos chileno, Mega TV.

Muchas otras estrellas k-pop ya estuvieron en este país, como TVXQ. Super Junior también hará una parada en Chile con su tour.

El grupo JYJ también tuvieron su turno y se convirtieron en el primer grupo coreano en solitario que acudía a Sudamérica.

Los artistas de Cube Entertainment visitaron Brasil para actuar con su evento 'United Cube in Brazil'.

El año pasado, también tuvo lugar un 'Music Bank' en Chile, el cual fue emitido en directo en todo el mundo para alegría de l@s fans extranjeras.

A medida que el K-pop se da a conocer, hay más y más conciertos y eventos que tienen lugar en todo el mundo. Muy pronto, el k-pop se convertirá en una tendencia global.

Fuente: U-kiss Spain
Compartido por: All About Ukiss

No hay comentarios:

Publicar un comentario