lunes, 18 de marzo de 2013

U-Kiss y Teen Top realizarán Google+ Hangout con fans






He aquí otra forma por la cual los fans internacionales pueden comunicarse para conversar con sus grupos ídolos favoritos, ¡U-Kiss y Teen Top!
¡U-Kiss y Teen Top cada uno ha anunciado la apertura de su nueva comunidad de fans en la página de Google+! Cada país tendrá su propia comunidad de fans donde podrán compartir fotos, canciones, noticias y actualizaciones de sus ídolos favoritos en la ¡nueva plataforma de Google+!

¡Las KISSme podrán unirse en www.google.com/+UKISS y las Andromedas podrán iniciar sesión en www.google.com/+teentopofficial para estar conectados! También pueden estar conectados con sus cuentas existentes de gmail a google+, si aún no tiene una cuenta pueden unirse gratuitamente.

¡He aquí la mejor parte! Teen Top y U-Kiss ambos eligirán entre los usuarios activos para un “Hangout Meeting Event” en Google+, el cual es un vídeo chat en grupo interactivo. ¿Quieres conocer a tus ídolos favoritos a través de tu webcam? ¡Dale una mirada a las comunidades de fans de tu grupo favorito para mayor información!

A continuación, ¡No te olvides de darle una mirada los anuncios de U-Kiss y Teen Top sobre su nueva página de comunidad de fans!
 
 
Fuente: Soompi
Compartido por: All About Ukiss

No hay comentarios:

Publicar un comentario