miércoles, 9 de enero de 2013

27/12/12 [FOTOS] Ameblo de Kibum

10:28 - Muchas gracias por todo ayer
















皆さん~
昨日は本当にありがとうございました。
本当に忘れられない記念日になりました。
本当にありがとうございました。
fighting~


[Hola a todo el mundo~
Muchas gracias por todo ayer.
Fue un cumpleaños totalmente inolvidable.
Muchas gracias.
fighting~]




11:48 - fighting~




岩田照雄さんに撮ってもらいました!
少しはずかしかたけど
楽しかったです!
ありがとうございました。
fighting~



[¡He tenido una sesión de fotos con el señor Iwata!
Incluso aunque un poco vergonzoso,
¡Fue divertido!
Gracias.
fighting~]




14:11 - Ensayo







リハーサルをしました。
皆さん見て下さい。
fighting~


[Hice un podo de ensayo.
Todo el mundo, mirad. fighting~]




15:33 - Premio 'K-POP NEO Hallyu' al nuevo rookie



















fighting~
NEO韓流新人大賞 K-POP賞
を頂きました。
ありがとうございます。
もっともっと頑張ります
ので宜しくお願いします。


[He recibido el premio 'K-POP NEO Hallyu' al mejor rookie.
Muchas gracias.
Trabajaré incluso mucho más duro,
así que, por favor cuidad de mi.
fighting~]



18:28 - Entrevista







宜しくお願いします。
ありがとうございました。
fighting~

[Por favor cuidad de mi.
Gracias.
fighting~]




19:00 - ¡Tiempo de Kibum!



お寿司も大好きです。
もうすぐHAPPY new face
に出演します。
fighting~


[Me encanta el sushi también.
Dentro de poco apareceré en HAPPY New Face.
fighting~] 
 
 
23:51 - HAPPY new face









今日はありがとうございます。 皆さんの本当にお掛けです。 ありがとうございました。 fighting~ [Gracias por lo de hoy. Es todo gracias a vosotros. Gracias. fighting~] 
 
 
Fuente: UkissSpain
Compartido por: All About Ukiss

No hay comentarios:

Publicar un comentario