lunes, 31 de diciembre de 2012

31/12/2012 Ameblo de Kibum


31/12/2012 12:53:50
Ánimo

Hola a todos~
Gracias por vuestro apoyo a lo largo de todo este año
También pude tener un CD debut el 26
También en el 2013, trabajaré duro de manera que me podráis encontrar a vuestro gusto.
Y gracias por las varias sorpresas durante mi cumpleaños
Se ha subido el video sin cortes a Niconico Douga
Canal de Allen Kibum
http://ch.nicovideo.jp/channel/mmc-tv
Por favor, miradlo.
Estoy tan feliz porque llegué a estar con vosotros, mis fans, por este primer paso (en la carrera en solitario)
A partir de ahora, también, cuento con vosotros.
Por favor, escribidme vuestra petición como comentario en el post.
"Petición a Kibum" en el blog MC en el canal NicoNico Douga
Me esforzaré al máximo (en cumplir la petición)
Para todos los fans, de Corea, deseo que todos tengáis un buen año, el año que viene.

Allen Kibum





Fuente: FuckYeahUkiss
Traducción al español: Tsukiko - All About Ukiss

No hay comentarios:

Publicar un comentario