sábado, 17 de noviembre de 2012

Dongho de U-kiss aparece como un villano en la pelicula "Don't Cry Mommy"



Recientemente, Dongho de U-Kiss dijo que a pesar de la mala influencia que podría tener en su imagen de “idol”, el tomo la decisión de aparecer como un chico malo en la película Don’t Cry Mommy-

El 15 de Noviembre, hubo una conferencia de prensa de la película Don’t Cry Mommy (dirigida por Kim Yong Han, distribuida por Cinema @) en el CGV Yongsan en Seoul.

Dongho dijo, “Después de ver la película, las personas me decían que los había engañado. Ellos me insultaron diciéndome que era el peor chico en la película. Hablando francamente, mi personaje de villano podía traer influencia negativa en mi imagen como ‘idol,’ pero yo creo que será una gran experiencia en mi carrera como actor.”

El tema de Don’t Cry Mommy esta basado en una historia real de un crimen sexual hacia una adolescente.

Una chica (caracterizada por Nam Bo Ra) sufre de violación por sus compañeros y decide suicidarse, por eso su madre (caracterizada por Yoo Seon) hace un plan para hacerlos pagar.

Yoo Oh Sung, Dongho, Kwon Hyun Sang, Choi Dae Chul son parte de los actores, y Kim Yong Han, quien trabajo en el departamento de producción de la película Tell Me Something and Some, dirigió la película.

Don't Cry Mommy se estrenará el 22 de Noviembre.


Fuente: ukisslightup

No hay comentarios:

Publicar un comentario