martes, 6 de noviembre de 2012

03/11/12 -> Dongho asombra con su sublime actuación en 'Don't Cry Mommy'




Dongho de U-kiss está recibiendo una considerable atención al aparecer en la película 'Don't Cry Mommy' interpretando a un chico con dos personalidades.

En la película, que se estrena el 22 de noviembre, se cuenta la historia de una madre que pierde a su única hija e intenta vengarse con los agresores del instituto de su hija.

Dongho interpreta al guapo e inocente chico llamado Jo Han, quien en realidad esconde un lado muy oscuro. De hecho, el es quien arrincona a la joven llamada Eun Ah sin sentir ningún tipo de remordimiento.

Dongho, que ha aparecido en series de TV muchas veces, hizo un gran trabajo interpretando el lado oscuro y misterioso de su personaje para la película.

El director Kim Yong Han dijo "Creo que fue una elección difícil para el aparecer en la película como una estrella idol. Quiero agradecerle su valentía".

Dongho, que actuó como un personaje con dos personalidades con su mirada llena de emociones, se espera que se convierta en un mejor actor ya que tiene un gran potencial para seguir creciendo.

Compartido y traducido al español por U-kiss Spain
Créditos: TV Report + en.korea.com + rocketboxx.net + U-kiss Spain
Please RESPECT full credits / HOTLINKING IS PROHIBITED
DON'T take out without giving proper credits

No hay comentarios:

Publicar un comentario