martes, 6 de noviembre de 2012

02/11/12 -> Dongho no pudo participar en la promoción de 'Don't Cry Mommy'



Dongho, que interpreta a 'Johan' en "Don't Cry Mommy", no pudo participar en las actividades de promoción de la película como actor principal de la misma. Por motivo de su apretada agenda, que incluyó un fanmeeting y concierto en Perú, tuvo que tomar la difícil decisión de no participar en la promoción de esta película.

Dongho recibió mucha atención después de que la película se estrenara en el Festival Internacional de Cine de Busan y se esperaba que se promocionara en noviembre.

Aún así, ya que U-kiss tiene actividades en el extranjero, parece que será difícila para Dongho el poder participar como tenía planeado. U-kiss tenía previsto visitar Perú, Malasia, Singapur y después le seguirán las actividades en Japón por motivo del nuevo single del grupo que será lanzado en diciembre.

Un representante de la agencia de Dongho ha declarado que "Es la primera vez que Dongho interpreta un papel principal en una película y siente muchísimo no poder promocionar junto con sus compañeros de rodaje. Le desea lo mejor a la película".

"Don't Cry Mommy" se estrenará el día 22 de noviembre.

Compartido y traducido al español por U-kiss Spain
Créditos: fuente + rocketboxx.net + U-kiss Spain
Please RESPECT full credits / HOTLINKING IS PROHIBITED
DON'T take out without giving proper credits

No hay comentarios:

Publicar un comentario