sábado, 27 de octubre de 2012

U-KISS Completa sus promociones de “Stop Girl” + Su próximo álbum coreano


Hola,

Somos NH Media. Este es un anuncio respecto a la finalización de las promociones de U-Kiss "Stop Girl", junto con otras noticias.

El mes pasado, U-KISS se promovió temporalmente como un grupo de 6 miembros, ain AJ, para su séptimo mini-album; un periodo muy significativo para todo el mundo. Lamentamos anunciar la finalización de este significativo periodo de promociones.

A pesar de que no pudimos promover a AJ durante este periodo de tiempo, SooHyun, KiSeop, Eli, Hoon, Kevin y Dongho han trabajado duro poniendo uncluso más esfuerzo para crear un gran escenario para que lo vea todo el mundo. A los seis miembros les gustaría agradecer sinceramente por el apoyo apasionado y el amor que todas las Kiss Mes les han dado. Gracias x 10000. ♡♡


Normalmente U-KISS realiza un saludo de despedida en las últimas semanas de sus promociones. Sin embargo, debido a circunstancias imprevistas de emisión, no podemos organizar el saludo. Tanto los miembros como el staff están igualmente decepcionados porque no pudimos reunirlos por última vez.

Esperamos que las kiss me puedan entender nuestra situación para la emisión final. Podremos incluso más esfuerzo para crear más oportunidades para crear más oportunidades de verlos en el escenario durante las promociones de su siguiente álbum.

U-KISS se embarcará en su gira por América del Sur en Perú después de sus actividades internas. Después de la agenda de Perú, está programado una actuación en Malaysia. Y finalmente, después de Malaysia, harán una vez más sus actividades japonesas.

Está planeado, después de sus actividades japonesas y del regreso de AJ el año que viene, que U-Kiss lance su próximo álbum coreano. Los detalles no han sido confirmados todavía, y pondremos otro anuncio cuando haya sido finalizado.

Últimamente, nos gustaría agradecer a las Kiss Mes por mostrar un apoyo tan inmenso hacia el 7º mini-album "Stop Girl". Trabajaremos más duro, así que habrá más oportunidades para verlos en el escenario a través de las emisiones para el próximo año.

Sabéis que el fan café oficial de Ukiss está siempre abierto los 365 días del año, ¿verdad? ¡Siempre que haya noticias de U-Kiss, todo el mundo esparce rápidamente la información!


Fuente: FuckYeahUkiss
Traducción al español: Tsukiko - All About Ukiss

No hay comentarios:

Publicar un comentario