miércoles, 24 de octubre de 2012

Dong Ho de U-KISS muestra su lado oscuro




Dong Ho, componente de U-KISS, se transformó en un oscuro agresor sexual para el póster de la película “Don’t Cry Mommy”. La película, que trata sobre la realidad y los motivos de los agresores sexuales jóvenes, recibió grandes críticas en su premiere en el Festival Internacional de Cine de Busán.

En el póster, Dong Ho tiene una expresión fría e indescriptible con un ojo tapado, lo que hace que el póster se convierta en algo tan oscuro e intrigante como la propia película.

Para la sesión fotográfica del póster, Dong Ho mostró una gran profesionalidad y una gran comprensión de lo que se esperaba de él al conseguir la mirada intensa que se puede apreciar en la imágen. Su inmediata inmersión en el papel de su personaje logró arrancar los aplausos de los miembros del equipo.

Dong Ho aceptó el reto de interpretar en esta película a un villano con dos caras, una imagen totalmente diferente a la que tiene como idol del K-Pop. Él y la actriz de dramas Nam Bo Rainterpretan a estudiantes de instituto delincuentes que intentan escapar de las responsabilidades que acarrea una mala situación que ellos mismos crearon.

Se espera que la película conmocione la industria cinematográfica coreana, ya que revela la verdad a cerca de la falta de leyes en Corea del Sur con respecto a los menores que cometen crímenes sexuales.

La película, protagonizada por Dong Ho, Nam Bo Ra y Yoo Oh Sung será lanzada el mes que viene.



Fuente: soompi

2 comentarios: