miércoles, 24 de octubre de 2012

22/10/12 -> Dongho se entrevista con una universidad y planea entrar en la Universidad Joongang

Ya que el Test de Aptitud de las Universidades para el curso 2013, que está previsto para el 18 de noviembre, cada vez está más cerca, much@s fans del kpop están prestando mucha atención para saber a qué Universidad acudirán los idols que pueden entrar este año. Mientras algunos idols han decidido centrarse tan solo en su carrera, algunos sí están ocupados preparándose para este test.

Este año, los idols nacidos en 1994 pueden optar a hacer el test y esperan poder entrar en alguna universidad. Los incluidos son Suzy de Miss A, Sully y Krystal de F(x), So Hyun de 4minute, Hye Ri de Girls Day, Son Na Eun y Hong Yoo Kyung de A Pink, Dongho de U-kiss, Sehun de EXO-K y más.

Mientras tanto, otros idols se preparan para alcanzar la oportunidad de comenzar una carrera universitaria. Dongho de U-kiss participó en una entrevista con la universidad con un IV (terapia intravenosa) en su brazo durante su hospitalización por pleuritis.

Previamente, algunos idols han causado controversia por el criterio especial de admisión al entrar en las universidades. Incluso después de haber sido aceptados por prestigiosas escuelas, algunos idols y celebridades suspendieron al no acudir asiduamente a las clases como cualquier otro estudiante y además fallaban en relacionarse entre sus compañeros. Como resultado, muchos idols han decidido bien abandonar completamente el avance en la universidad o bien dedicarse de verdad a aprobar en la carrera que decidieron estudiar, poniendo una nueva meta también para las generaciones venideras de idols y celebrities.

(Partes irrelevantes omitidas)

Compartido y traducido al español por U-kiss Spain
Créditos: Soompi + rocketboxx.net + U-kiss Spain
Compartido por: All About Ukiss

No hay comentarios:

Publicar un comentario