jueves, 18 de octubre de 2012

17/10/12 -> Kim Kibum hará su debut en Japón en diciembre


El hermano pequeño de Kim Hyung Joon de SS501, Kim Kibum, hará su debut en Japón en diciembre de este año



El 16 de octubre en el hall multiusos de Shin-Okubo, el ex-componente de U-kiss, hermano menor de Kim Hyung Joon (SS501), cantante/compositor Allen Kibum tuvo una conferencia de prensa para anunciar su debut en solitario en Japón.


Actualmente ha estado haciendo actuaciones cada martes en dicho hall, y ha estado realizando también actuaciones en directo, como presentador de TV y también apareciendo en programas de variedades desde 2011, gracias a su facilidad para los idiomas. Para este debut en Japón con su single 'Dream', que saldrá a la venta el 26 de diciembre, Allen Kibum ha trabajado personalmente en la letra y composición de la canción.

Acerca de su debut en Japón, gracias a las entrevistas hechas con las ans, que estaban esperando al inicio de su actuación en directo, comentó en tono aliviado "Estaba muy preocupado" y "He estado esperando este momento durante mucho tiempo" pero también bromeó diciendo "Estaba preocupado pensando '¿en qué se ha convertido la vida de Kibum?". También compartió risas con las fans "Yo también he estado esperando durante 21 años".

Al finalizar su anuncio, mientras se mezclaba el humor con las preguntas de las personas no relacionadas con la prensa, la honestidad con la que contestó a las preguntas dejaron una profunda impresión. 



Compartido y traducido al español por U-kiss Spain
Créditos: K-fan.me + ran (bumblebee122990.co.nr) + U-kiss Spain
Compartido por: All About Ukiss

No hay comentarios:

Publicar un comentario