lunes, 27 de agosto de 2012

24-26/08/12 -> [FOTOS] Twitter de Alexander





Arirang K-pop Concert @ Jeju Island w/ @realISAK! We are READY! (=´∀`)人(´∀`=)
[Arirang K-pop Concert @ Jeju Island con @realISAK! Estamos PREPARADOS!(=´∀`)人(´∀`=) ]





The weather in Jeju island was so good today~ :)
[El tiempo en la isla de Jeju era tan bueno hoy~ :)]





Went to church n the air-con made me sooo sleepy~ Didn't sleep tho! So since I'm a good boy, I deserve a treat! :D
[He ido a la iglesia y el aire acondicionado me dejó muuuuuy dormido~ Aunque no me dormí! Así que como soy un niño bueno, merezco un premio! :D]

 
 
 
Compartido y traducido al español por U-Kiss Spain
Créditos: Twitter de Alexander
Please RESPECT the credits & the translation / HOTLINKING IS PROHIBITED
DON'T take out without giving proper credits

No hay comentarios:

Publicar un comentario