lunes, 6 de agosto de 2012

06/08/12 -> U-kiss aparece en el Evento de Apertura del A-Nation 2012




El grupo idol U-kiss apareció hace poco en el 'A-Nation', que es uno de los mayores festivales de música en Japón, junto a artistas muy famosos japoneses como Hamasaki Ayumi y EXILE.

El día 3 de agosto, tuvo lugar en Tokyo la ceremonia de apertura del festival en Tokyo. Allí se reunió mucha gente para ver el evento, en el que U-kiss aparecieron con trajes negros y recibieron una considerable atención.

Además de U-kiss, otros artistas japoneses como Hamasaki Ayumi, EXILE, AAA y estrellas k-pop como TVXQ, Big Bang y Super Junior aparecerán en el festival.

U-kiss actuarán el 9 de agosto en el Asia Progress M, durante la semana musical, que durará diez días empezando el día 3 de agosto. Después, irán al festival que tendrá lugar en Tokyo el día 26 junto con Hamasaki Ayumi, M-flo y Big Bang.

U-kiss debutó en Japón hará un año y el grupo se ha convertido en uno de los más populares en Japón y reciben una considerable atención por parte de la prensa local.

Después de aparecer en el 'A-Nation' y tener un concierto exclusivo en Japón el día 5 de septiembre, el grupo lanzará un nuevo trabajo en Corea a mediados de mes. Famosos compositores japoneses y americanos han participado en ayudar al grupo y a realizar este perfecto proyecto que está creando U-kiss.

Compartido y traducido al español por U-kiss Spain
Créditos: Star Daily News + enkorea + rocketboxx + U-kiss Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario