domingo, 29 de julio de 2012

Ukiss ha entrado en el top 5 de la lista Oricon con su último single








El grupo de música U-Kiss, recientemente ha alcanzado el puesto nº5 en la lista Oricon.

El tercer single en japonés del grupo, fue lanzado el 25 de Julio y alcanzó el 5º puesto de la lista Oricón en el primer día de lanzamiento.

Mientras que grupos nacionales japoneses como EXILE y AAA también lanzandor sus nuevos singles el mismo día, el resultado es más significativo para U-Kiss

Su nuevo single incluye la canción tituladas “Dear My Friend,” “Beautiful,” y su versión en directo de  “Believe.” El video musical de la canción titulo cuenta la vida cotidiana de cada dia de los miembros, y llamó mucho la atención incluso antes de que fuese lanzado.

Su agencia dijo, “U-Kiss está trabajando con Avez, una de las mejores agencias japonesas, siguiendo un plan de marketing estrella. Ellos hicieron exitosos a TVXQ y BoA en Japón y U-Kiss también ha sido escogido como la más estrella promesa en Japón como estrella Hallyu.”

U-Kiss realizará su último concierto de su gira Japonesa en Tokyo. Realizarán un concierto exclusivo el 5 de Septiembre en Budokan y regresarán para actuar en Corea a mediados de Septiembre.
 
 
 
Fuente: en.korea.com
Traducción al español: Tsukiko - All About Ukiss

No hay comentarios:

Publicar un comentario