domingo, 10 de junio de 2012

U-KISS se presentará en el “a-nation” en Japón





El 29 de agosto, el grupo ídolo U-KISS estará interpretando en “a-nation”, el cual es el festival musical de verano más grande de Japón. Estarán en el escenario del Estadio Ajinomoto en Tokio. El evento se lleva a cabo cada verano en Japón y está patrocinado por la gran agencia de entretenimiento, AVEX. Ya han pasado más de diez años desde que el festival inició y tiene un récord de asistencia de más de tres millones de personas. También asistirán otros artistas japoneses tales como Ayumi Hamasaki, EXILE, y AAA.

Además de U-KISS, otros grupos que estarán participando en el festival son DBSK, Super Junior, y Big Bang. U-KISS, desde que debutó en Japón hace seis meses, estará en la lista junto a los artistas más grandes que se presentarán en “a-nation”. También, antes de participar en “a-nation”, estarán presentes en el Japan Music Week, el cual dura diez días. El 9 de agosto, estarán en el Estadio Yoyogi en Tokio para el “Asia Progress M”, el cual es un festival que consiste de grupos masculinos de Asia. Su popularidad está siendo reconocida ya que interpretarán como el grupo más popular que representa Asia junto con AAA de Japón y Aaron de Taiwán.

Mientras tanto, U-KISS lanzó su álbum especial, “The Special to Kiss Me,” el 5 de junio. El 7 de junio tuvieron su primera presentación para su canción promocional, “Believe,” en “M! Countdown,” lo cual inicia su promoción para el álbum especial.


Fuente: Soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario