sábado, 2 de junio de 2012

U-Kiss aparecerá en "Dream Team" con la actriz Bang Eun hee




El grupo U-Kiss, el cual lanzará su nuevo álbum en 5 de Junio, aparecerá en el episodio especial familiar de "Go Dream Team 2" emitido en la KBS junto con la actriz Bang Eun Hee.


Los miembros del grupo grabará el show el 3 de Junio junto con Bang, quien es como una madre para el grupo, y el hermoso hermano de Hoon Yeo Hoon Bi.

La agencia del grupo dijo que los miembros de la familia del grupo aparecerán en el show, pero tan pronto como muchos de ellos viven en el extranjero, Bang decidió aparecer en lugar de la familia de los miembros. Bang es una actriz que está casada con el presidente de la agencia.


Esta es la primera vez que una actriz veterana aparece en el show. Bang mostrará su cercana amistad con U-Kiss como un adorable familia.

El hermano mayor de Hoon, Yeo Hoon Bi, el cual es bien conocido por ser un hombre hermoso, también lo dará todo grabando el show con los miembros del grupo.

U-Kiss lanzará su álbum especial "Believe " el 5 de Junio y volverá para actuar, apareciendo en el Mnet’s M Countdown el 7 de Junio.


Fuente: dkpopnews
Traducción al español: Tsukiko - All About Ukiss

No hay comentarios:

Publicar un comentario