viernes, 1 de junio de 2012

31/05/12 -> Dongho confiesa "Me quedé despierto muchas noches jugando a juegos para parecer más masculino"


Hace poco, Dongho de U-kiss confesó que se quedó despierto muchas noches jugando a juegos para modstrar su 'encanto masculino'. 

En el episodio de 'Do Dream' de la KBS2 que se emitirá el 2 de junio, la estrella apareció diciendo que para parecer más maduro y adulto, jugó a juegos durante tres días sin dormir. 

En una reciente sesión de fotos para un nuevo apartado del programa llamado 'Soul Food', participó en una pequeña sesión con el director Kwak Kyung Taek y otros presentadores y comentó su reciente preocupación: quiere mostrar su lado más masculino.

Dijo que "Cuando aparecí en 'Invicible Baseball Team' hace un tiempo, di una gran actuación sobre el escenario como cantante. Pero incluso entonces, la gente solo pudo ver la parte adorable de mi. Era muy estresante y no podía dormir por las noches. Una vez, entré en un set de grabación muy pálido porque estaba cansado y la gente decía que parecía un adulto por eso. Después de aquello, quería seguir escuchando esos halagos así que me quedé despierto durante tres noches seguidas jugando a juegos. Pero solo escuchaba a gente a mi al rededor que me decía 'Pareces un perdedor. Deja de jugar a esos juegos'".

Compartido y traducido al español por U-kiss Spain
Créditos: en.korea.com + U-kiss Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario